QUIENES SOMOS

INSMAGRAN LTDA. Empresa 100% COLOMBIANA, ubicada en la Ciudad de Bogotá la cual cuenta con más de veinte años de  experiencia en el suministro e instalación de  mármol, granito, piedras y  quarztone, nacionales e importados,  materiales que se destacan por ser exóticos por sus tonalidades y vetas siendo de la mejor calidad y a los mejores precios.

Contamos con nuestra propia planta donde procesamos el  material para así solo llegar a las obras  a instalar  y así no causar incomodidades con el polvo.

Hemos adquirido una sólida experiencia en el sector, la cual nos acredita como una empresa que brinda  excelente calidad no solo en el suministro de mármol, granito y pizarras sino también en las obras que realizamos, las cuales hemos desarrollado en centros comerciales, cadenas hoteleras, edificios de oficinas y residencias, entre otras, en Colombia  y en el Exterior, que no solo perduran a lo largo del tiempo, sino que hablan por sí mismas del compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Contamos con un equipo de personas profesionales  en el ramo de la más alta calidad, lo cual garantiza la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el suministro, desarrollo y ejecución de sus proyectos. Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio. La calidad de nuestros productos, el servicio profesional y los precios que ofrecemos, hacen de INSMAGRAN su mejor opción en el mercado nacional e internacional en el suministro e instalación de mármoles y granitos en la industria de la construcción.

 


Usted está aquí: Home NOSOTROS Quienes somos